BIENVENIDOS 


Nosotros somos verdaderamente dedicados a nuestros clientes.  Reconocemos que cada cliente es único, y por lo tanto, ofrecemos a nuestros clientes servicios de análisis detallada y específico para cada caso. 

 

Comunicación entre abogado y cliente es una de nuestras principales prioridades.  Pasamos el tiempo necesario para escuchar con atención a clientes, y para explicar el proceso legal y las opciones disponibles. 

 

Estamos dedicados a la obtención de resultados óptimos para cada cliente en función de sus necesidades particulares, objetivos y circunstancias. 

 

Representamos a clientes a partir de, y en, todas las partes de la ciudad de Nueva York y las áreas circundantes, incluyendo el Condado de Nassau. Tenemos dos oficinas en el Condado de Queens.

 

Vamos a ayudarle a navegar el sistema judicial complejo.  Las consultas son con cita previa.  Llame (347) 561-6391, o envíe un mensaje confidencial segura para hacer una cita de consulta inicial.

 

 

Servicios de Defensa Criminal:

 

 

 

Un cargo criminal frecuentemente puede tener graves repercusiones en su vida o en la vida de su ser (s) querídos. Una convicción criminal puede tener muchas consecuencias, aparte de ir a la cárcel o multas.  Hasta un delito menor puede afectar a una persona la vida familiar, la educación y carrera.

 

Esta firma legal fue fundada por un ex-fiscal. En consecuencia, tenemos experiencia en ambos lados del sistema de justicia penal.  Estamos completamente familiarizado con las investigaciones policiales y el funcionamiento interno de la persecución penal.  Tanto si se trata de cagos de conducir ebrio (cargos de DWI & DUI), delitos menores o mayores, nuestra firma se centrará en la resolución de sus asuntos legales de una manera agresiva, eficiente y eficaz, para obtener resultados óptimos en base a su situación y preocupaciones específicas.

 

Áreas de representación incluyen: Profiere; Arresto y Acusación; Conducir en Estado de Ebriedad (DWI);  Delitos Menores; Delitos Graves; Gran Jurado; Pautas de Sentencia; Órdenes de Protección (Penal), y; Violaciónes de la Ley de Vehículos y Tránsit.

 

 

 

Servicios de Inmigración:

 

 

 

Nuestros clientes vienen de todas partes del mundo. Cada uno de nuestros clientes ha tenido un viaje único, pero todos comparten el sueño de una vida feliz y productiva en los Estados Unidos. 

 

Navegando por las complejidades del sistema de inmigración de los Estados Unidos puede ser una experiencia muy difícil, pero usted no tiene que estar solo en ese proceso. 

 

Deje que nuestra oficina le ayude con sus asuntos de inmigración. Ofrecemos servicios legales honestos y confiables, y damos su caso, el tiempo y la dedicación que se merece. 

 

Estamos orgullosos de trabajar duro para ayudar a lograr resultados óptimos para cada cliente en función de sus necesidades específicas, objetivos y circunstancias. 

 

Nuestros servicios de las leyes de inmigración incluyen, pero no se limitan a: 

 

Tarjetas verdes peticiones, incluyendo peticiones basadas en: 

  • Familia 

  • Empleo ​

  • Diversificación (Lotería)

 

Prometido y cónyuge visas (Visa K); 

 

Visas de Trabajo;

 

Peticiones de Protección Temporal (TPS) de estado; 

 

Petición de Evidencia (RFE); 

 

Peticiones de visa por las víctimas del Delitos (Visa U); 

 

Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA);

 

Ajuste de Estatus; y

 

Naturalización.

 
Otras Áreas de Servicios Legales: 
 
Derechos Inmobiliario

© 2015  The Law Office of Nasreen Syed, P.C.

 

This website is designed for general information only.  The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship.  Each legal situation is unique and should be individually discussed with legal counsel.  Statutes and case law frequently change.  Prior results do not guarantee a similar outcome.  Introductory calls and/or submitting or receiving information or questions through e-mail or via this website does not create an attorney-client relationship.  This website constitutes attorney advertising.